javier camarena

Javier Camarena

2 de noviembre, 2023

21:00 Hrs.

Riviera Diamante Acapulco, octubre 2023. Como parte de su compromiso personal con causas sociales, el tenor Javier Camarena ofrecerá un concierto en el Forum Mundo Imperial de Acapulco el próximo 2 de noviembre.

El concierto tiene como objetivo apoyar la noble causa de “Corazón Guerrero”, campaña de la Sociedad Mexicana de Cardiología para la detección de cardiopatías congénitas en bebés y niños, que les permita sobrevivir mediante un tratamiento oportuno.

Las cardiopatías congénitas son enfermedades del corazón que se producen cuando el bebé está en formación dentro del vientre de la mamá. Son defectos en la estructura del corazón que, de no diagnosticarse y tratarse a tiempo, la mayoría de los niños no sobreviven los primeros años de vida.

Acompañado por la Orquesta Filarmónica de Acapulco bajo la batuta del maestro Enrique Barrios, el pianista Ángel Rodríguez y el Mariachi Juvenil Alas de Puebla, el atractivo programa incluirá arias operísticas, canción napolitana y joyas de la música popular mexicana.

Javier Camarena invita cordialmente al público a acompañarlo en esa noche mágica en solidaridad con “Corazón Guerrero”.

Redes sociales:

Facebook: Javier Camarena

Twitter: @tenorjcamarena

Instagram: tenorjaviercamarena

YouTube: @xcptenor

 Boletos en taquillas de Forum Mundo Imperial, Arena GNP Seguros y sistema Ticketmaster.

MAPA

Esto se cerrará en 11 segundos

Shares
Share This