¿CÓMO LLEGAR?

Forum de Mundo Imperial es un centro de espectáculos situado en Acapulco Diamante. A continuación te presentamos algunas alternativas para llegar a tiempo y sin complicaciones a tu evento. ¡Te esperamos!

Desde el CDMX a Forum Imperial en auto

Si vienes por la autopista México–Acapulco, toma la salida a Puerto Marqués / Aeropuerto por carretera Metlapil, al llegar al Blvd. de Las Naciones, da vuelta a la izquierda, pasa el centro comercial La Isla y a 100 metros encuentra Forum dentro del complejo Mundo Imperial.

De Acapulco Tradicional a Forum Imperial

(En Transporte Público)

Si vienes en transporte público de Acapulco, toma un colectivo o taxi, cruza la Vía Escénica, sigue derecho por Blvd. de Las Naciones, rumbo al Aeropuerto, pasa el centro comercial La Isla y encuentra a 100 metros Forum dentro del complejo Mundo Imperial.

Desde CDMX a Forum Imperial en avión

Si vienes en avión, sólo debes tomar un taxi para tu  mayor seguridad o en carro particular avanzar 1 km, Forum se encuentra a un costado del aeropuerto dentro del complejo Mundo Imperial avanzando sobre el Blvd. de Las Naciones.

Desde el CDMX, Morelos o Guerrero en Autobus

Ya sea que llegues a la terminal Diamante o Centro, toma un colectivo o transporte público en dirección a Riviera Diamante. sigue derecho por Blvd. de Las Naciones, rumbo al Aeropuerto, pasa el centro comercial La Isla y encuentra a 100 metros Forum dentro del complejo Mundo Imperial.

Shares
Share This