INTOCABLE

Intocable

06 de julio 2023

21:00 Hrs.

Riviera Diamante Acapulco, mayo 2023. Intocable en FORUM DE MUNDO IMPERIAL, este próximo 06 de julio 2023, en punto de las 21:00 hrs.

Con el poder de hacer bailar a cualquier persona que los escuche, “Grupo Intocable” llegará a Acapulco para brindar a su público un show repleto de aquellos éxitos que han conquistado la música tejana y norteña.

Más de dos décadas de trayectoria acumula la agrupación originaria de Zapata, Texas, siendo visionarios de un estilo que han encantado a sus oyentes desde la primera vez, pues fusionan a la perfección lo enérgico de lo norteño con la pasión de sus letras.

Superando los veinte álbumes de estudio, Intocable ha dado vida a himnos del género grupero como “Soñador Eterno”, “Aire”, “Coqueta”, “Sueña”, entre muchos otros, colocándose como una de las agrupaciones más influyentes dentro de la música regional mexicana.

Múltiples premios Grammys respaldan su éxito y los han llevado a recorrer el mundo al son de su música ofreciendo shows en donde el baile está presente de inicio a fin.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este gran espectáculo. Boletos en taquillas de Forum Mundo Imperial, Arena GNP Seguros y sistema Ticketmaster.

MAPA

Shares
Share This