luis alfonso partida

el yaki

Luis Alfonso Partida «El Yaki»

16 de diciembre 2023

21:00 Hrs.

Riviera Diamante Acapulco, marzo 2023. Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yakillega este próximo 16 de diciembre en punto de las 21:00 hrs a Forum Mundo Imperial.

Luis Alfonso Partida El Yaki” a lo largo de su carrera supera una década, el sinaloense se ha convertido en uno de los grandes renovadores de la banda tradicional y la música ranchera.

A los 14 años se unió a Banda Almas de Sinaloa y más adelante pasó por formaciones como Banda Sinaloense Vuelta Del Rio y Banda Estrellas de Sinaloa, entre los años 2008 y 2012 fue el cantante de Banda El Recodo, con la que grabó tres álbumes que llevaron su voz al gran público.

Entre sus grandes éxitos se encuentran; “dile a tu orgullo, grabada a dueto con grupo firme, “cada vez te extraño más”, “tanto que te quería, grabada a dueto con Lenin ramirez, dijimos y primero tú, entre otros muchos más éxitos. Actualmente se encuentra promocionando el álbum XVII aniversario, el cual es de su propio sello discográfico LAP RECODS y el álbum Yakifest Oasis 2022. Su éxito más reciente es “Un Fin de semana” el cual se ha posicionado muy rápido en lo más alto de las lista de popularidad de Mexico y Estados Unidos.También cuenta con un álbum grabado en vivo con Luis Ángel “el flaco”

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este gran espectáculo. Boletos en taquillas de Forum Mundo Imperial, Arena GNP Seguros y en el sistema Ticketmaster.

 

MAPA

Shares
Share This