Seleccionar página

LUIS ÁNGEL
«EL FLACO»

04 de Marzo, 2022

20:00 hrs.

Luis Ángel el flaco sin duda alguna se ha convertido en uno de los artistas del regional mexicano más taquillero, ganándose el cariño y el amor del público, no solo por su talento a la hora de cantar, sí no también por la gran humildad que lo caracteriza.

Luego de colocar el sencillo “El que te amó” en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos, México y Centroamérica, Luis Ángel “El Flaco” cuenta los días para presentar “El que te amó tour” en México.

Después del tremendo éxito que tuvo “El que te amó”, el cantante sinaloense se reinventa y ahora dice “Ni que valieras tanto” siendo este su más reciente corte musical.

El Flaco también ha colaborado con grupo firme en el tema “hasta la miel amarga”, con el mimoso en el tema “el tiempo que me quede” haciendo de ellos un éxito.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este gran espectáculo. Boletos a la venta en sistema www.ticketmaster.com.mx

Videos

Mapa

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe todos los eventos que tenemos en Forum para ti. Y por supuesto no te pierdas todas las sorpresas y promociones de nuestros días de descuentos.

Gracias por suscribirte a nuestra lista de envíos.

Shares
Share This