Una Familia de 10



Forum de mundo Imperial presenta este Domingo 8 de Noviembre en punto de las 5 y 7:30 hrs. considerado como un fenómeno en la comedia mexicana, ‘La familia de 10’: bajo la produccion y dirección de Jorge Ortíz de Pinedo la trama se desarrolla en un apartamento de la Ciudad de México. Un sin fin de problemas chuscos y divertidos derivados de la escasez de espacio, problemas económicos y el humor e ingenio de cada uno de los personajes interpretados por un gran elenco; Jorge Ortíz de Pinedo, Eduardo Manzano “El Polivoz”, Laura Luz, Andrea Torre, Daniela Lujan, Ricardo Margaleff, Mariana Botas, Jessica Segura, María Fernanda García, Moisés Iván Mora.

Hablemos un poco de la FAMILIA DE 10… El Señor Plácido López Turruviates, su esposa Renata y sus dos hijos, Plutarco y Martina, y viven muy felices en un pequeño apartamento en la Colonia Doctores de la Ciudad de México pero hace un año el abuelo López, padre de Placido, se muda a vivir con ellos ya que no tiene más a donde ir.

Cinco años antes de la llegada del abuelo Arnoldo , llega la Tía Licha y su hija (a la que llaman "La Nena" , pues su nombre no ha sido mencionado a lo largo de la serie), pues ambas fueron abandonadas por su marido, luego de que éste se "destapara" como homosexual.

Posteriormente se integra una indígena adolescente de nombre Tecla, la cuál ha llegado del mismo pueblo en donde vivía el abuelo López ("Apaseo el Grande") y que por accidente hace constantes referencias a que el abuelo tuvo una relación con su mamá.

Plácido trabaja en una empresa que pertenece a un hombre muy rico, Don Justo Del Valle, el cuál tiene una hija de nombre Gabriela del Valle , de quién Plutarco se enamora profunda e instantáneamente. Plutarco y Gaby se casan a escondidas, luego de que estos se enteraran que van a ser padres, motivo por el cuál Gaby también se muda a vivir con los López. Pocos capítulos después se une a vivir con "los López" Aldolfo, el novio de La Nena, después de que ésta se enterara de que ella también está embarazada.

Así, en poco tiempo, la tranquilidad con la que vivían los López se convierte en una aglomeración de diez personas en el pequeño apartamento. Suceden un sin fin de problemas chuscos y divertidos, principalmente derivados por la escasez de espacio, problemas económicos y por el ingenio y humor de cada uno de los personajes así como algunos otros personajes esporádicos que le dan un toque especial a esta serie. Hasta que un buen día por obra de la buena suerte, en un concurso de televisión los López ganan una casa. En octubre de 2014 se estrenara en la Ciudad de México la obra teatral con el elenco original. Y afortunadamente en 2015 se estrenara la segunda temporada.

Versión libre de Óscar S. Ortíz de Pinedo inspirada en la obra El casado casa quiere, original de Alfonso del Paso. Los boletos estaran disponibles en taquillas del FORUM y sistema ticketmaster a partir de mañana 17 de Octubre. Teniendo un descuento permanente atractivo para que no dejes de verlo (hasta agotar existencias): Adulto mayor de 60 años: 30 % de descuento. Niños menores de 15 años: 50 % de descuento. Jueves: 2 X 1 en Orq. 5 y 6.

Últimos Posts

Lucas ¿Qué sabemos sobre el amor?

Odin Dupeyron regresa a Mundo Imperial con su nueva obra, Lucas...

Emmanuel y Mijares

Gracias al éxito rotundo de la gira y porque el público lo pidió, el tour más famoso...

Matute

Tana, Jorge, Pepe, Irving, Nacho y Oso regresarán a Acapulco del gran éxito...

Lupita D'alessio

Lupita D´alessio regresa a los escenarios con 3 presentaciones en el...

Vince Neil

Vince Neil el vocalista de la mítica banda de glam metal Mötley Crüe regresa...

Rock Vault

Raiding the Rock Vault trae la historia del rock 'n' roll a la vida, con himnos...

Gipsy Kings

Por primera vez en Acapulco Vive la experiencia del sonido Gipsy...

David Bisbal

Tras ofrecer más de 100 fechas por todo el mundo con su anterior gira...

La Dama de Negro

La Dama de Negro, es un teatro dentro del teatro; Arthur Kipps ha vivido...

Carmina Burana y Carmen

Las producciones de Ballet Nacional Pécs son extremadamente emotivas...

Bronco

Bronco es el nombre del grupo con el que José Guadalupe Esparza se inició...

La Jaula de las Locas

Georges, el propietario de un centro nocturno en la Riviera Francesa y su pareja...

Masha y el Oso

Es un viaje que llevará a toda la familia a conocer de cerca el bosque...

Por que los hombres aman a las cabronas

Sherry Argov demuestra en esta obra el camino para perder el miedo...

Códices

"Códices" - El Espectáculo que rinde homenaje a México...

Los Grandes del Rock

De nueva cuenta el público tendrá la oportunidad de disfrutar por primera vez...

Fifth Harmony

Fifth Harmony (en español, Quinta Armonía) es un grupo musical femenino...

Carla Morrison & Natalia Lafourcade

Era familiar Princess 2017 presenta este 5 de Agosto Carla Morrison & Natalia...

Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte, la leyenda indiscutible del género norteño mexicano...

Paw Patrol

“Paw Patrol ¡Al Rescate!” el Show en Vivo, es una aventura musical en donde...