LUPITA D'ALESSIO


Fecha: 28 de Diciembre

Horario: 21:00 hrs.

Categoría: Concierto



COMPRA TUS BOLETOS



Forum Mundo Imperial


Boulevard de Las Naciones, esq. Boulevard Barra Vieja, Col. Plan de los Amates, Acapulco, Guerrero, México. C.P. 39931.
Tels. 744.435.17.95
E-mail. taquilla.forum@mundoimperial.com




Acapulco, Gro. Noviembre del 2018. Forum Mundo Imperial presenta este 28 de Diciembre, dentro de su décimo aniversario, en punto de las 21:00 hrs.

Lupita D’alessio una cantante y actriz mexicana, reconocida por ser una de las mejores intérpretes del país, gracias a la fuerza y sentimiento que transmite con cada una de sus interpretaciones; también es llamada “La leona dormida”.

Cuenta con más de 24 millones de discos vendidos, es una de las cantantes mexicanas con más reconocimiento en el mercado. Pocas artistas pueden darse el lujo de presentar un repertorio musical propio y variado lleno de cumbres emociónales y contrastes sentimentales.

LUPITA D’ALESSIO inicio su carrera a principios de los años 70. Su primer gran éxito fue el cover de la canción Italiana Mi Corazón Es Un Gitano; a los que continuaron “Ya No Me Vuelvo a Enamorar”, “Si Tu Ya No Me Quieres”, “Ya, Ya, Ya”, etc.

Sin duda la década dorada ocurre en los años 80's, cuando LUPITA D’ALESSIO continúo grabando canciones de otras reconocidas cantantes, convirtiéndolas en grandes éxitos, con un estilo tan peculiar de interpretar canciones de amor y desamor.

En 2017, interpretó la canción “Algo Divino” para la telenovela “Enamorándome de Ramón” de igual forma, también se llevó a cabo la producción de la serie, basada en la vida personal y musical de esta intérprete. La serie biográfica sobre la vida de esta cantante donde es ella misma quien da voz al tema principal de esta emisión titulada “Hoy voy a cambiar”, el tema se titula “Yo sigo aquí” del autor Bruno Danzza.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran noche llena de amor y desamor junto a la Leona Dormida en el 10º Aniversario de Forum Mundo Imperial.

Boletos próximamente en puntos de venta Ticketmaster, Fábricas de Francia, y Taquillas del Forum.



COMPRA TUS BOLETOS