LA GALLINA PINTADITA EL MUSICAL


Fecha: 03 de Junio

Horario: 16:00 hrs. & 19:00 hrs.

Categoría: Infantil



COMPRA TUS BOLETOS



Forum Mundo Imperial


Boulevard de Las Naciones, esq. Boulevard Barra Vieja, Col. Plan de los Amates, Acapulco, Guerrero, México. C.P. 39931.
Tels. 744.435.17.95
E-mail. taquilla.forum@mundoimperial.com




Forum Mundo Imperial en su Décimo Aniversario trae para ti, por primera vez en México llega el espectáculo musical en vivo Gallina Pintadita. Directamente desde Brasil y adaptado en México, los personajes más queridos: La Gallinita, El Gallo Coroco, El Pollito Amarillito, La Cucarachita y La Mariposita garantizan diversión extraordinaria para todos los pequeños.

Este 03 de Junio del 2018, en punto de las 16:00 y 19:00 hrs. La Gallina Pintadita pondrá a bailar y cantar a los reyes del hogar con vivertidos temas entre los que destacan: Mariana, Perro amigo, Palomita blanca, Mariposita, El sapo y El pollito amarillito, canciones que cuentan con millones de visitas en YouTube por el gran contenido académico que manejan, y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de este espectacular show totalmente en vivo; 24 actores en escena, multimedia, efectos especiales, todos los personajes en vivo, un espectáculo interactivo y didáctico. Mejor regalo no habrá para los peques.

Gallina Pintadita se volvió el mayor fenómeno de la internet brasileña, pero… ¿cómo sucedió?.

El día 28 de diciembre de 2006, Juliano Prado y Marcos Luporini subieron al YouTube un video infantil llamado “Gallina Pintadita”. Ésta fue la solución encontrada para presentar el video en una reunión de productores en la que no podían estar presentes. Seis meses después, la sorpresa: el video había virado un hit y ya sobrepasaba el número de 500.000 visualizaciones. Animados con el suceso, el video “Gallina Pintadita” se transformó en un proyecto que tiene como principal objetivo el rescate y la promoción de canciones infantiles populares.

A pesar de estar dirigido al segmento infantil, entre los niños de seis meses a seis años de edad, el proyecto “Gallina Pintadita” une generaciones. ¿El resultado de eso? Una de las marcas más fuertes entre el público infantil en la primera edad, con la aprobación de niños y padres.

¡No te pierdas este maravilloso espectáculo, ahora en México!



COMPRA TUS BOLETOS