EMMANUEL & MIJARES


Fecha: 29 de Diciembre

Horario: 21:00 hrs.

Categoría: Concierto



COMPRA TUS BOLETOS



Forum Mundo Imperial


Boulevard de Las Naciones, esq. Boulevard Barra Vieja, Col. Plan de los Amates, Acapulco, Guerrero, México. C.P. 39931.
Tels. 744.435.17.95
E-mail. taquilla.forum@mundoimperial.com




Acapulco, Gro. Noviembre del 2018. Forum Mundo Imperial presenta este 29 de Diciembre, dentro de su décimo aniversario, en punto de las 21:00 hrs.

Emmanuel es uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana, se ha caracterizado por ser figura líder en cada paso y un creativo en la línea vanguardista de la música y de innovadoras producciones escénicas. Millones de discos vendidos, importantes reconocimientos e intensas giras internacionales, hacen una sólida trayectoria que convierte a Emmanuel en un artista generacional y un ícono de la música latina en el género pop que creó un estilo propio y detrás de él, todo un movimiento. Mijares con tantos años de carrera artística ininterrumpida, lo que le ha permitido situarse en los primeros lugares de las listas de popularidad. Mijares es uno de los pilares del pop en español. En más de dos décadas de carrera se ha presentado en los principales escenarios de la República Mexicana, Centro, Sudamérica, Estados Unidos y España. Alcanzado millones de ventas de discos, pero sin dejar de luchar para permanecer en el gusto del público.

Emmanuel y Mijares continúan con la gira más exitosa de América Latina y Forum Mundo Imperial se enorgullece en anunciar que el fenómeno musical ofrecerá al público el próximo 29 de diciembre la oportunidad de presenciar el espectacular show.

Con trayectorias que suman alrededor de treinta años y ventas que superan los 17 millones de discos vendidos, ambos artistas dan muestra de por qué son hoy por hoy uno de los duetos consentidos del público, quienes han aceptado las variaciones que hacen a sus clásicos temas.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran historia.



COMPRA TUS BOLETOS