ALEJANDRO FERNÁNDEZ


Fecha: 24 de Noviembre

Horario: 21:00 hrs.

Categoría: Concierto



COMPRA TUS BOLETOS



Forum Mundo Imperial


Boulevard de Las Naciones, esq. Boulevard Barra Vieja, Col. Plan de los Amates, Acapulco, Guerrero, México. C.P. 39931.
Tels. 744.435.17.95
E-mail. taquilla.forum@mundoimperial.com




Acapulco, Gro. Agosto del 2018. Forum Mundo Imperial presenta este 24 de Noviembre, en punto de las 21:00 hrs. En su décimo aniversario, el concierto de un artista y representante de una herencia de Charros cantores.

Vestir de Charro es arroparse con la identidad de un pueblo noble y apasionado, un charro canta su alegría y su dolor, a esta historia pertenece Alejandro Fernández cantante mexicano de música ranchera, conocido por todo el público como “El Potrillo”. Su entrada definitiva al mercado mexicano sucedió con el álbum “Que seas muy feliz”, de donde surgió su sencillo “Como quien pierde una estrella” melodía que está ya entre las más grandes de la historia de la música mexicana.

Alejandro Fernández se convirtió en el cantante sensación no sólo del país, si no de Hispanoamérica en su trayectoria a logrado vender más de 30 millones de álbumes, ganado 2 Latin Grammy Awards, el Billboard Hall of Fame Award y fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha conseguido transmitir, con su propio estilo, la cultura de México en el mundo entero, no podría ser de otra manera; el hombre lleva a México en la sangre.

Este 2018 se está llevando a cabo la gran gira Rompiendo Fronteras la cuál pasará por Latinoamérica, España y Estados Unidos, así mismo presenta su álbum “Rompiendo Fronteras” que saltó a la cima de las listas de éxitos, hasta ahora es el sexto álbum que se posiciona como número uno de su extraordinaria carrera. El álbum ha producido exitosos sencillos, incluyendo “Sé que te duele”, “Quiero que vuelvas” entre otras.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran noche llena de romanticismo, un artista que ha dejado una gran huella en nuestro escenario durante estos 10 años.

Boletos próximamente en puntos de venta Ticketmaster, Fábricas de Francia, y Taquillas del Forum.



COMPRA TUS BOLETOS