Cartelera de Eventos


Sorpréndete con todos los eventos que tenemos preparados especialmente para ti



LAS ARPÍAS
21 de Abril del 2018
Luego de ocho años de ausencia, regresa a los teatros del país el intrigante montaje Las Arpías, basado en el texto del autor francés Robert Thomas (1927-1989). En esta nueva producción, con Omar Suárez al frente del equipo técnico, se habrá de revivir el misterioso asesinato de Marcelo, un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo ubicada en medio de la nada.




YURIDIA
28 de Abril del 2018
Yuridia que es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical luego de seis producciones musicales y un catálogo que le han valido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. Su trayectoria artística registra más de dos millones de copias vendidas y ha realizado exitosas presentaciones.




PEPPA PIG
29 de Abril del 2018
Peppa y sus amigos están descubriendo que quieren ser de grandes y ¡necesitan tu ayuda! Después del rotundo éxito por todo el mundo, Peppa Pig El nuevo Show en Vivo ¿Qué quieres ser de grande? llega a México por segunda vez, con un espectáculo completamente nuevo y renovado, dónde encontrarás a tus personajes favoritos, podrás cantar muchas canciones nuevas y disfrutar de una historia que encantará hasta al fan más exigente.



EL PRIVILEGIO DE MANDAR
26 de Mayo del 2018
El Privilegio de Mandar es una obra de teatro mexicana cuyo contenido se basa en la sátira y parodia política. Entre políticos podemos despedazarnos pero jamás nos haremos daño. La silla presidencial está en juego y ellos sólo buscan el privilegio de mandar. ¡Ven a reírte de los que se ríen de nosotros!




LA GALLINA PINTADITA EL MUSICAL
03 de Junio del 2018
La Gallina Pintadita pondrá a bailar y cantar a los reyes del hogar con vivertidos temas entre los que destacan: Mariana, Perro amigo, Palomita blanca, Mariposita, El sapo y El pollito amarillito, canciones que cuentan con millones de visitas en YouTube por el gran contenido académico que manejan, y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de este espectacular show totalmente en vivo.