Cartelera de Eventos


Sorpréndete con todos los eventos que tenemos preparados especialmente para ti



¿POR QUÉ SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO?
21 de Septiembre del 2018
Guillermo, Carlos y Julián se reúnen en el bar de su amigo Tatino que por hoy está cerrado al público para celebrar que Luis uno más del grupo por fin se decidió a separarse y dejar a su mujer. Los 4 amigos cuentan de manera muy divertida lo difícil y hasta peligroso que es convivir con el sexo femenino, aunque al final se pregunten ¿por qué será que las queremos tanto?.




PAQUITA LA DEL BARRIO
22 de Septiembre del 2018
En su discografía se acumulan 33 discos grabados con acompañamiento de banda, trío, grupo norteño y mariachi, de los cuales ha vendido más de 20 millones de copias. Sin duda Paquita la del barrio, nos llenará de sus más grandes éxitos durante dos horas interpretando temas de amor, de desamor, así como las más aclamadas por el público.




EL FUEGO DEL CAUCASO
06 de Octubre del 2018
La Compañía Nacional "KHORUMI" se estableció sobre la base de la danza tradicional de Adjarian, Georgia y del conjunto de canciones de la nación del nombre de M. Kukhianidze en 2002. El director de arte de la compañía es académico de la coreografía georgiana, artista popular de Adjara, el propietario de ORDEN de HONOR Temuri Bibileishvili.




EMMANUEL & FRIENDS
03 de Noviembre del 2018
Hablar de Pop Latino es hablar de Emmanuel un artista que ha trascendido generaciones y estilo traspasando fronteras, con millones de discos vendidos, importantes reconocimientos e intensas giras internacionales, hacen una sólida trayectoria que lo convierte en un ícono de la música latina en el género pop del cual creó un estilo propio y detrás de él todo un movimiento.




MATUTE
27 de Diciembre del 2018
Matute es una banda formada por 6 integrantes que revive a la gran década de los 80’s a través de los temas más icónicos, creando una espectacular experiencia de música, tecnología y nostalgia. Fue formada en el 2007 bajo la dirección de Jorge D’Alessio. No te puedes perder la gran celebración de toda una generación para cerrar el año con un concierto épico.