Cartelera de Eventos


Sorpréndete con todos los eventos que tenemos preparados especialmente para ti



LAGO DE LOS CISNES
06 de Marzo 2020
El Teatro del Imperial Ballet de San Petersburgo, una de las compañías más reconocidas de Rusia, fundada en 1947 por el famoso bailarín y solista del Teatro Mariinsky Robert Gerbek. El Lago de los Cisnes, con 35 bailarines en escena y con una producción espectacular que ha cautivado miles de espectadores de muchas partes del mundo.




KANY GARCÍA
07 de Marzo 2020
Nacida en Puerto Rico, la reconocida cantautora de acústica y pop Kany García es un talento único e inconfundible cuyas actuaciones expresivas, juegos de palabras vívidos y letras perceptivas la han convertido en la voz de mujeres jóvenes de América Latina y los Estados Unidos.




EL SHOW DE LOS MASCABROTHERS
14 de Marzo 2020
El show de los Mascabrothers es un show de humor muy a la mexicana, formado por los hermanos Freddy y German Ortega, exitosos comediantes con más de 30 años de hacer reír a su público, es un show a base de sketches presentado a sus personajes más representativos y con un gran invitado especial Oswaldo Salinas.




GALLINA PINTADITA
15 de Marzo 2020
Después de una exitosa gira por Brasil, Colombia, Perú y Chile, llega para ustedes el show en vivo de “Gallina Pintadita, El Musical” en México, con sus personajes más queridos: La Gallinita, El Gallo Coroco, El Pollito Amarillito, La Cucarachita y La Mariposita garantizan diversión extraordinaria para todos los pequeños.




RICKY MARTIN
04 de Abril 2020
Esta es una oportunidad imperdible para ver en vivo a uno de los intérpretes más icónicos y legendarios en sus conciertos más espectaculares hasta la fecha, que se convertirán en una celebración a su carrera, sin duda pilar en la historia del Pop Latino.La historia musical del 2020 comenzará a escribirse a partir del 7 de febrero, cuando comenzará su gira en el escenario del Coliseo de Puerto Rico.




ALEJANDRO FERNÁNDEZ
02 de Mayo 2020
Alejandro Fernández, hijo de la leyenda viviente Vicente Fernández, ha promovido la música ranchera en diferentes lugares del mundo. Ahora, el intérprete volverá a sus raíces para colocarla de nueva cuenta como un estandarte que dé identidad a nuestro país; y demostrar que lo Hecho en México es sinónimo de calidad.