10 AÑOS
EL ENTRETENIMIENTO EN MÉXICO,
JAMÁS VOLVIO A SER IGUAL



Grupo Autofin México, es la compañía fundada en 1977 por el C.P. Juan Antonio Hernández Venegas dedicada al financiamiento de automóviles, la cual poco a poco fue diversificando sus segmentos de negocio abarcando cuatro divisiones Automotriz, Servicios Financieros, Turismo e Inmobiliaria.

Buscando nuevas opciones atractivas para el Turismo y residentes de Acapulco, su precursor creó el concepto que hoy conocemos como Mundo Imperial en 2005, fecha a partir de la cual se dedicó darle forma al proyecto, incluyendo en este desarrollo Centro de Espectáculos, Centro de Convenciones, Hotel de lujo y Spa.

Para Noviembre 2008, el Centro de Espectáculos en Acapulco “Forum de Mundo Imperial” abrió sus puertas con el gran pianista Yanni, atrayendo las miradas del público visitante, local y periodistas. Un fuerte atractivo en Acapulco para captar turismo de negocio, entretenimiento y de placer y así generar una gran derrama económica al mismo.

Creamos con pasión una atmósfera mágica que sorprende, cautiva, y que provoca experiencias perdurables y genera un vínculo emocional que invita a nuestros clientes a vivirlo una y otra vez.

Forum Imperial es más que la suma de sus partes, es resplandor, creación, ramificación, crecimiento, palabras que explicitamente nos llevan al origen... la raíz. Este diálogo de ideas convergen de manera vital en este proyecto integral.

¿Qué forma pudiese definir estos conceptos de la manera más perfecta? Nuestra imagen. Durante el pasar de la historia han existido símbolos, imágenes que denotan momentos e ideologías, elementos que están implícitamente en nuestras vidas. Ese es el perfil de Mundo Imperial, no sólo existir sino pertenecer.

Nuestro logotipo propone transmitir gráficamente por medio de la belleza arquitectónica, vanguardista diseño e imponente estructura semi circular en fachada que hace unico y destaca a Forum Imperial de los recintos de espectáculos en México y el mundo. cualidades comprendidas y conceptualizadas por la sinergia de la fachada estilizada e integrada con el propio texto.

Forum Imperial está formado por este elemento arquitectónico que se representa en la fachada icónica que cautiva a la vista del ojo humano por su espectacularidad diseño, haciendo una experiencia única.

Nuestro logotipo simboliza Forum, formado por lineas principalmente y un grupo de ellas que trazan los elementos sobresalientes en la arquitectura de Forum; la primer linea inferior proyecta la base de acceso al auditorio, terminando en la inclinacion que se abre de la linea de cristales, la segunda media y tercera superior trazan en paralelo la curvatura de la fachada de cristales, y por ultimo el grupo de 4 lineas forman parte de las lineas de leds que visten Forum. Aunque todas las lineas comparten un punto de origen, se lanzan hacia el exterior, quedando abiertas y sensibles al entorno, nunca se cierran.

Estos elementos gráficos se transforman en recursos para una comunicación gráfica integral de todas las aplicaciones, por lo que el isotipo de nuestra fachada es una constante en la imagen, símbolo de identificación para conformar cada elemento. El color negro en nuestra publicidad denota poder, estilo, elegancia absoluta, misticismo, mágia, y la inteligencia, De esta manera proyectamos en la imagen la propia personalidad de Forum Imperial, espectacular y moderno.



Forum Imperial integra una de las unidades de negocio de Mundo Imperial, Un complejo turístico que está construido sobre un terreno de 25 hectáreas.

Ubicado a 2.5 km del aeropuerto Internacional de Acapulco en la zona más exclusiva “Acapulco

Riviera Diamante”. Este proyecto expansivo reúne a Expo: un moderno centro de congresos, convenciones y exposiciones. Forum: un vanguardista centro de espectáculos y entretenimiento. Promenade: un impresionante paseo gastronómico y cultural. Resort: un hotel de lujo con 814 habitaciones y suites.

Construyendo la joya del Imperio
Inicia el sueño
Rueda de prensa a cargo del músico Yanni y Sr. Seyed Rezvani, director general de complejo Mundo Imperial.
Noche de inauguracón en explanada, acceso principal Forum Mundo Imperial.



Yanni fué acompañado en el escenario por Nathan Pacheco, Chloe, Ender Thomas y Leslie Mills, “las 4 voces”, sino también tuvo la participación especial de grandes estrellas latinas como José José, José Feliciano, Cristian Castro, Lucero y Olga Tañon.

“Yanni Voices and Special Guests” se lanzó en el Forum en Mundo Imperial en Acapulco, México; del 13 al 16 de noviembre del año 2008. Las 4 presentaciones fueron grabadas para realizar el DVD, LIVE FROM ACAPULCO AT THE FORUM IN MUNDO IMPERIAL. así como los programas especiales que se transmitieron a nivel mundial en la primavera de 2009 a través de la cadena PBS en los Estados Unidos y Televisa en México.

Yanni fue acompañado en el escenario por Nathan Pacheco, Chloe, Ender Thomas y Leslie Mills, “las 4 voces”, sino también tendrá la participación especial de grandes estrellas latinas como José José, José Feliciano, Cristian Castro, Lucero y Olga Tañon.

Últimos Posts

Lucas ¿Qué sabemos sobre el amor?

Odin Dupeyron regresa a Mundo Imperial con su nueva obra, Lucas...

Emmanuel y Mijares

Gracias al éxito rotundo de la gira y porque el público lo pidió, el tour más famoso...

Matute

Tana, Jorge, Pepe, Irving, Nacho y Oso regresarán a Acapulco del gran éxito...

Lupita D'alessio

Lupita D´alessio regresa a los escenarios con 3 presentaciones en el...

Vince Neil

Vince Neil el vocalista de la mítica banda de glam metal Mötley Crüe regresa...

Rock Vault

Raiding the Rock Vault trae la historia del rock 'n' roll a la vida, con himnos...

Gipsy Kings

Por primera vez en Acapulco Vive la experiencia del sonido Gipsy...

David Bisbal

Tras ofrecer más de 100 fechas por todo el mundo con su anterior gira...

La Dama de Negro

La Dama de Negro, es un teatro dentro del teatro; Arthur Kipps ha vivido...

Carmina Burana y Carmen

Las producciones de Ballet Nacional Pécs son extremadamente emotivas...

Bronco

Bronco es el nombre del grupo con el que José Guadalupe Esparza se inició...

La Jaula de las Locas

Georges, el propietario de un centro nocturno en la Riviera Francesa y su pareja...

Masha y el Oso

Es un viaje que llevará a toda la familia a conocer de cerca el bosque...

Por que los hombres aman a las cabronas

Sherry Argov demuestra en esta obra el camino para perder el miedo...

Códices

"Códices" - El Espectáculo que rinde homenaje a México...

Los Grandes del Rock

De nueva cuenta el público tendrá la oportunidad de disfrutar por primera vez...

Fifth Harmony

Fifth Harmony (en español, Quinta Armonía) es un grupo musical femenino...

Carla Morrison & Natalia Lafourcade

Era familiar Princess 2017 presenta este 5 de Agosto Carla Morrison & Natalia...

Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte, la leyenda indiscutible del género norteño mexicano...

Paw Patrol

“Paw Patrol ¡Al Rescate!” el Show en Vivo, es una aventura musical en donde...